Región

Alejandro Valverde da su apoyo a la Asociación de Enfermedades Raras D’Genes y a FEDER

Alejandro Valverde pasó a formar parte de los socios de honor de la Asociación de Enfermedades Raras D’Genes, con la intención de apoyar a la asociación y de dar visibilidad a las enfermedades raras.

Alejandro grabó un mensaje de apoyo que se incorporó al video proyectado en la cena – gala por el Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Además, el campeón murciano obsequió a la Asociación con unas camisetas firmadas que se sortearon con carácter benéfico y el maillot de ganador de la Vuelta Ciclista a España 2009 que quedará enmarcado en el local social de D’Genes.

La Asociación de Enfermedades Raros y otros Trastornos Graves del Desarrollo D’Genes es una entidad sin ánimo de lucro que nace en el municipio de Totana a fin de contribuir a mejorar la esperanza y calidad de vida de las personas que padecen de enfermedades raras.

Más información en www.dgenes.es

Noticias de Región

El programa se extenderá hasta diciembre y comprende cinco campeonatos nacionales y seis de Europa, cuatro regatas internacionales y dos pruebas de circuito internacional de élite

Se llevarán a cabo más de 170 talleres presenciales en colaboración con el Instituto de Estudios Financieros y el Servicio de voluntariado Caixabank

Segado anuncia que se debatirá la próxima semana en la Asamblea una moción del PP para que el Ejecutivo central ""frene los 30 millones de litros de agua dulce cargada de nutrientes que llegan diariamente al Mar Menor""

Las dependencias, que constituyen un punto de encuentro para los vecinos de la pedanía, se han renovado totalmente con una subvención en el marco de la estrategia contra la despoblación del Gobierno regional

Las actuaciones ejecutadas o en marcha en los últimos tres años refuerzan la coordinación, la prevención y la capacidad operativa del dispositivo regional