Región

Estudiantes de la UMU visitan la dirección general de Territorio y Vivienda

El director general de Territorio y Vivienda, Antonio Navarro, recibió hoy a un grupo de estudiantes de la Universidad de Murcia de quinto curso de Geografía Urbana para explicarles los proyectos en materia de ordenación del territorio y urbanismo en los que trabaja el Gobierno regional, en particular los programas europeos de cooperación territorial.

El encuentro se enmarca dentro de las visitas que cada año realizan los estudiantes a la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio para conocer el trabajo que se desarrolla y la planificación en las distintas materias.

Noticias de Región

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)

Martínez Pastor denuncia la ""nefasta gestión"" del Gobierno de España y lamenta que serán los ciudadanos quienes paguen las consecuencias

El Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (Prear) permite que personas con experiencia profesional, pero sin titulación, obtengan una certificación oficial basada en su trabajo