Región

Más de un centenar de participantes en los Castings de Cieza y Murcia

Jóvenes Talentos registró el pasado fin de semana en las convocatorias de selección de Cieza y Murcia, más de un centenar de artistas procedentes de Badajoz, Ibiza, Córdoba, Alicante, Albacete y de diversas poblaciones de la región.

Este concurso que se desarrolla cada dos años, pretende cumplir el sueño de jóvenes con talentos en diversas disciplinas artísticas. Por los dos últimos castings pasaron artistas monologuistas, cantantes, imitadores y bailarines.

El jurado estuvo siempre atento en cada una de las actuaciones de estos jóvenes, en el Jurado se pudo apreciar caras conocidas de la televisión como es el caso de Reke de Operación Triunfo o María Belando del programa de fama a bailar, otros de los componentes del mismo fueron, Feik (Productor musical e intérprete), María Soledad Sánchez y Ana Pérez (Managers y Productoras) y los propios directores del concurso Cristian Hervás y Salva Romera.

El próximo Sábado culminarán las selección en el último de los castings programados, exactamente será el próximo sábado, 6 de Febrero a las 16:30 horas en el local “Rinconcito de Sagan – Estudios Zen” sito en el polígono industrial de Carrús de la localidad alicantina de Elche.

Tras esta ardua selección concurrirán la mayoría de los seleccionados al casting final que tendrá lugar en la localidad de Archena (Murcia), el domingo 7 de Febrero en el Centro Cultural (Calle Virgen de la Salud s/n) y las pruebas comenzarán a las 16:30 horas. Este casting final consistirá en la actuación e interpretación de los artistas, en la misma podrá asistir público. Los talentos harán la prueba delante de familiares y público en general.

Noticias de Región

Álvarez-Castellanos advierte en la Asamblea que la expansión descontrolada de hectáreas de regadío ilegales y la falta de límites están tensionando un sistema hídrico al borde del colapso

Las ventas al exterior de la producción de las almazaras de territorio regional se incrementaron un 14 por ciento con respecto al año anterior

""Este éxito es vuestro y un poco también de toda la Región de Murcia, que ha vibrado con vosotras, ha disfrutado y lo va a seguir haciendo"", afirmó el presidente durante el acto celebrado en San Esteban

La propuesta de su chef Gustavo Alejandro Salazar gana el premio de 1.000 euros y se asegura participar en el próximo campeonato nacional y protagonismo en la celebración regional del día mundial de la tapa