Murcia, 26 ene (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia ha revocado una sentencia dictada por un juzgado de Primera Instancia de Cartagena y ha condenado a una empresa a pagar 6.057 euros a un taller aunque ésta alegó que no estaba autorizado para efectuar la reparación por la que fue demandada.
La sala afirma que el juzgado estimó sólo en parte la demanda presentada por "J., S.A." y condenó a "J.M.A., S.L." a pagar al taller sólo 2.988 euros, y no los 6.057 que le reclamaban por otra reparación porque no existía autorización para llevarla a cabo y por no existir presupuesto.
Sin embargo, la Audiencia Provincial, al estimar el recurso presentado por la parte demandante, señala que "en este caso existen suficientes indicios acreditativos de la conformidad para la reparación, ya que el vehículo fue llevado por una grúa, fue reparado y posteriormente retirado por el demandado, sin hacer manifestación alguna de disconformidad".
La sentencia añade que "no se trata de una reparación de un único vehículo, sino de una relación comercial relativa al mantenimiento de varios coches de la empresa demandada".
Concluye que de no abonarse la factura "y dado que la reparación fue realizada sin quejas por la demandada, se produciría un enriquecimiento injusto de la misma". EFE