Región

Comunicado Alejandro Valverde sobre las declaraciones del señor D. Jesús Manzano

En relación con las declaraciones del señor D. Jesús Manzano, difundidas por el diario Público el día 16 de enero, en la que acusa a Alejandro Valverde de haber recurrido en muchas ocasiones al uso de sustancias y métodos prohibidos, además de negar los hechos manifestados por el Sr. Manzano, queremos comunicar que se van a iniciar las acciones judiciales pertinentes para restablecer el honor y la imagen de Alejandro Valverde, dañados por esas manifestaciones.

El pasado jueves, tras la finalización de la Audiencia ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), se solicitó a este Tribunal una copia de la grabación sonora de la declaración del Sr. Manzano, con la misma finalidad de solicitar a las autoridades judiciales el pleno restablecimiento de los derechos al honor y a la imagen de Alejandro Valverde.

Noticias de Región

El paro de cuatro días en contra del borrador del Estatuto Marco del Ministerio de Sanidad ha obligado a suspender 13.900 consultas, más de 500 cirugías y 1.600 pruebas

La cifra que se suma a los 24 millones de euros que ya recibieron en concepto de adelanto en el mes de octubre

Beneficiará a 60.500 pacientes con 184.976 tratamientos que caducarían entre el 16 de diciembre y el 14 de enero

En la reunión del Consejo Interterritorial celebrada hoy, Pedreño aseguró que la ministra ""es la responsable de los perjuicios que ha causado esta protesta""

López Miras da a conocer durante su visita al Centro Integral de Seguridad de Torre Pacheco que el Consejo de Gobierno de esta semana ha dado luz verde a esta inversión, que financia, por ejemplo, drones y videovigilancia