Región

Alejandro Valverde N°1 Mundial

Alejandro Valverde empezó el año 2010 en el primer puesto de la clasificación mundial establecida por la página de ciclismo Cycling Quotient (www.cqranking.com).

Esta clasificación incluye todas las carreras disputadas en el mundo entero, inscritas en el calendario UCI.

Con 2487 puntos, el murciano adelanta a Alberto Contador (2271 puntos), Cadel Evans (1895 puntos), Mark Cavendish (1733 puntos) y Philippe Gilbert (1720 puntos).

“Es una buena noticia para entrar en el año nuevo con buen pie”, declaró Alejandro Valverde.“Después de terminar segundo en el ranking del UCI ProTour, esta primera plaza en una clasificación que totaliza todas las carreras es un honor y la conclusión perfecta a una temporada que ha sido la mejor de toda mi carrera deportiva. Ojala pueda repetir este óptimo resultado a finales de 2010.”

“Quiero presentar mis mejores deseos para el 2010 a toda la afición. Espero que sea un gran año para el ciclismo y que asistamos a muchas carreras apasionantes”, concluyó Alejandro.

Noticias de Región

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)

Martínez Pastor denuncia la ""nefasta gestión"" del Gobierno de España y lamenta que serán los ciudadanos quienes paguen las consecuencias