Murcia, 26 dic (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia, en una sentencia a la que ha tenido acceso Efe, ha desestimado el recurso presentado por un obrero de la construcción que pretendía ser indemnizado con 8.000 euros por haber adquirido una vivienda que tenía problemas de humedad.
El tribunal, lo mismo que hizo en su día un Juzgado de Caravaca de la Cruz, señala que la vivienda adquirida por S.M. "era una construcción ya antigua y no estaba en perfectas condiciones, además de que en el momento de su adquisición presentaba humedades en determinadas zonas que era apreciables, máxime para el demandante, quien es albañil de profesión".
Añade la sentencia que el adquirente de la casa compró el inmueble en septiembre de 2006 y que con posterioridad demandó a los vendedores al considerar que la misma presentaba vicios ocultos por los que debía ser indemnizado en la cantidad de 8.000 euros.
Tanto el Juzgado de Caravaca como ahora la Audiencia Provincial de Murcia no han accedido a sus pretensiones y le han condenado al pago de las costas. EFE