Región

El director general de Bellas Artes informa a los responsables de las academias acerca de los trabajos en el yacimiento de San Esteban

El director general de Bellas Artes y Bienes Culturales, Enrique Ujaldón, se reunió hoy con los directores de las reales academias ‘Alfonso X El Sabio’, Francisco Calvo García-Tornel, y de Bellas Artes de Santa María de la Arrixaca, Francisco Marín Hernández.

En la reunión, Ujaldón informó a los responsables de estas instituciones acerca de los trabajos acometidos en el yacimiento de San Esteban, así como sobre las acciones que se llevarán a cabo de cara a la conservación, protección y musealización del yacimiento.

Además, desde la Dirección General se está elaborando un dossier para que dispongan de toda la información relativa al yacimiento.

El director general de Bellas Artes y Bienes Culturales invitó a los responsables de las reales academias a visitar el yacimiento en las próximas fechas.

Noticias de Región

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas

PSOE y Vox coinciden en votar en contra de una moción del Partido Popular para solicitar al Ejecutivo central medidas de defensa de los derechos de la mujer y de apoyo a las familias