Los galardonados 2009, acompañados por Francisco García García y Alfredo Octavio Sarriá.
Región

La Federación de Pádel de la Región de Murcia premia a los mejores del año

Más de 250 personas se dan cita en la III Gala del Pádel, celebrada anoche en el hotel Jardines de Lorca

Franco Zamora y Jaime Saura, campeones regionales en categoría absoluta masculina

Teresa Anillo y Lola Céspedes, nuevas campeonas de la Región

Murcia, domingo 29 noviembre 2009. El pádel murciano se vistió anoche de gala para premiar a los mejores jugadores y equipos de la Región a lo largo de este año 2009. Más de 250 personas se dieron cita en el hotel Jardines de Lorca para asistir a la III Gala del Pádel de la Federación de Pádel de la Región de Murcia (FPRM). La fiesta ponía así fin a una temporada deportiva repleta de éxitos, en la que se ha conseguido un fantástico cuarto puesto en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos Femenino y un no menos importante cuarto lugar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absoluto Masculino, desbancando, la murciana, a selecciones de mayor solera.

A lo largo de gala, el concejal de Urbanismo y Desarrollo Sostenible de Lorca, Francisco José García García, y el presidente de la Federación de Pádel de la Región de Murcia, Alfredo Octavio Sarriá, hicieron entrega de los galardones FPRM 2009 a:

Michael Madrid Andersson, como Mejor jugador absoluto

Teresa Anillo Ramírez, Mejor jugadora absoluta

Pedro Sánchez Abellá, Mejor jugador veterano

Antonia Conesa Nieto, Mejor jugadora veterana

Construcciones Hermanos Gregorio, en la categoría de Iniciativa privada

Resultado deportivo: ascenso a 1ª nacional del equipo de veteranos La Manga Club

Foro padelmurcia.es, Premio especial FPRM

Además, se hizo entrega de sus correspondientes trofeos a los diferentes campeones y subcampeones regionales de 2009 en los III Campeonatos Regionales de Pádel Absolutos, Veteranos, Mixto y Menores; el III Campeonato Regional por Equipos 1ª y 2ª categoría; el III Circuito Regional de Pádel; el II Campeonato Regional por Equipos Veteranos; el I Campeonato Regional por Equipos Menores, y la I Copa Regional de Pádel.

Nuevos campeones regionales en categoría absoluta

Franco Zamora y Jaime Saura revalidaban este fin de semana su título de campeones regionales de pádel en el Club de Tenis Los Álamos de Lorca, al imponerse a David Ruiz y Javier Valdecantos en una final de altísimo nivel (7-5, 6-3). Mientras, en categoría femenina, Teresa Anillo y Lola Céspedes hicieron lo propio al vencer por 3-6, 6-2 y 6-4 a Tania Martínez y Natalia Denia.

Noticias de Región

Valoración del vicepresidente del Gobierno de la Región de Murcia y presidente provincial de VOX tras el anuncio del presidente Pedro Sánchez

Fernando destaca que esta cita es ""un éxito seguro para Murcia y para toda la Región, con todas las entradas vendidas y con miles y miles de personas que llenarán hoteles""

En la iniciativa 'Save the Planet' la asociación fusiona de forma innovadora sostenibilidad y arte

El Plan de Juventud 2024-2027, eje de actuación del Gobierno con 60 medidas y 77 millones de euros en el área de Infancia y Adolescencia