Región

Citan a un penado para que comience a cumplir condena de arresto en febrero de 2010

Murcia, 23 nov (EFE).- El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número Uno de Murcia ha citado a un penado para que comience a cumplir una condena de arresto de fin de semana en febrero de 2010, según la resolución judicial a la que ha tenido acceso Efe.

La citación indica que José N.A. deberá cumplir una condena de arresto de diez fines de semana, que le fue impuesta por el Juzgado de lo Penal número Dos de Murcia.

El Juzgado de Vigilancia ha advertido a este penado de que si no se presenta en un centro penitenciario para cumplir la pena "podrá decretarse su búsqueda, detención e ingreso en prisión".

La resolución añade que este penado se encuentra actualmente "en paradero desconocido". EFE

Noticias de Región

La entrega de distinciones ha puesto el colofón a las XXV Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado organizadas por la Universidad Católica en Murcia

Rubén Martínez Alpañez es el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario. Los portavoces adjuntos del grupo son María José Ruiz y Alberto Garre López

El Partido Popular presentará una Declaración Institucional con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la actividad y garantizar la soberanía industrial estratégica en sectores clave