Región

Amparo Marzal, premio nacional de UNICEF

La exdirectora general de las Familias y la Infancia, la murciana Amparo Marzal, ha sido distinguida con uno de los premios nacionales concedidos este año por la Fundación UNICEF Comité- Español, con los que ésta reconoce la labor de personas, organizaciones e instituciones en favor de la infancia.

Amparo Marzal, que actualmente está destinada en la Inspección de Educación, en Madrid, ha recibido uno de los dos premios concedidos en la categoría de “Educación en valores”.

La entrega de los premios nacionales de UNICEF se celebrará la semana próxima en Madrid, en el transcurso de una gala que estará presidida por S.A.R. la Infanta Doña Margarita de Borbón, duquesa de Soria.

Noticias de Región

Es una de las enmiendas aceptadas en el dictamen sobre resiliencia hídrica que ha sido debatido hoy en el Pleno del Comité de las Regiones

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas