Región

Más de 1.500 personas se examinan mañana para las 44 plazas de matrona y 26 de fisioterapeuta que oferta el SMS

Un total de 1.254 personas optan mañana a 26 plazas de fisioterapeutas y otras 293 personas se examinan para 44 plazas de matronas, por los turnos de acceso libre y consolidación, que convocó el Servicio Murciano de Salud (SMS) dentro de su oferta de empleo del año 2008.

Los exámenes tendrán lugar a las 17:00 horas en el Aulario de la Merced de la Universidad de Murcia, en la primera planta para los opositores a matrona y en la segunda para fisioterapeutas.

Los opositores pueden consultar en la página principal del portal www.murciasalud.es  toda la información relativa a la convocatoria, así como la distribución de las aulas donde se realizarán las pruebas selectivas.

En concreto, 926 personas optan a 16 plazas de fisioterapeuta por el turno de acceso libre y 328 a 10 plazas de consolidación. En lo que respecta a matronas, 226 personas podrán examinarse para 26 plazas por el turno de acceso libre y otras 67 optan a 18 plazas por el procedimiento de consolidación.

Como en ocasiones anteriores, el director general de Recursos Humanos del SMS, Pablo Alarcón, recomienda a las personas que vayan a presentarse que “acudan con la debida antelación al lugar de los exámenes”.

Noticias de Región

43 países compiten hasta el sábado en una cita internacional clave del calendario náutico, enmarcada en la estrategia de turismo deportivo regional

Segado exige a Lucas ""que dé la cara"" y le pregunta ""qué servicios tienen que dejar de prestar los consistorios para poder atender las colas miles de personas que están llegando por la irresponsabilidad de su jefe""

La competición, que se realiza en colaboración con el Gobierno regional, promueve el uso seguro y responsable de las tecnologías entre el alumnado de Secundaria

Los ocho estudiantes clasificados, cuatro por equipo, han recibido un reconocimiento en la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia

López Miras inaugura este nuevo espacio ubicado en la Arrixaca, que ocupa cerca de 270 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 700.000 euros