Región

Cerdá satisfecho con el anuncio de Valcárcel de que vuelve a presentarse

Murcia, 30 sep (EFE).- El consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, ha mostrado hoy en rueda de prensa su satisfacción por el anuncio hecho por Ramón Luis Valcárcel de que volverá a presentarse a la reelección durante un acto a puerta cerrada con afiliados del PP en San Pedro del Pinatar.

"Anoche lo dijo; que en esta situación que no es fácil y es delicada, cuando en un momento de dificultades como este el capitán quiere seguir pilotando la nave es algo de agradecer y un gran respiro", afirmó, en referencia a la posibilidad de que Valcárcel vuelva a presentarse a candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma en las próximas elecciones, dentro de dos años.

"Es una noticia oportuna, muy beneficiosa, muy acertada y lo que estaba esperando el Partido Popular y toda la sociedad murciana", agregó.

Agregó que es "totalmente beneficioso como las lluvias que reciben el campo cuando llueve. Es la solución mas acertada y necesaria para Murcia, porque tenemos un presidente en el que creen los murcianos y que esta luchando por los temas y problemas que tiene Murcia", añadió.

"Yo se que algunos han dicho o dicen que es una desgracia, pero la desgracia es tener a esa persona en la política", afirmó en referencia al secretario general del PSRM-PSOE, Pedro Saura.

"La mayoría, por no decir la totalidad, de la sociedad murciana ve positivo que el señor Valcárcel continúe y el PP por descontado lo ve de una manera excelente", concluyó. EFE

Noticias de Región

UGT ha desarrollado este fin de semana las jornadas ""Bienvenida a la #UGTenVERDE"" en la zona minera de El Llano del Beal (Cartagena)

La 'Mochila de Actividades' del segundo trimestre, que ha arrancado este fin de semana, incluye numerosas rutas guiadas y actividades con especial temática en días conmemorativos de estos meses

También se han descargado cerca de 3.000 certificados electrónicos de los que expide la Administración regional, tales como el de estar al corriente de las obligaciones tributarias, discapacidad o familia numerosa