Reverte lamenta que Zapatero “no haya aprendido nada de su gira internacional”, y subraya que “mientras el resto de países van saliendo de la crisis con medidas sensatas, los españoles nos hundimos”
Afirma que el aborto libre para las niñas de 16 años y la distribución sin control médico de la píldora postcoital son la solución del “ojos que no ven”
La portavoz del Ejecutivo regional, María Pedro Reverte, denunció hoy la “desconexión total” del presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, de los “problemas reales de los españoles”.
Reverte atribuyó la “brutal” subida de impuestos y la nueva Ley del Aborto aprobadas ayer por el Consejo de Ministros al “permanente estado de jet lag’” de Rodríguez Zapatero que, a su juicio, “provoca que reaccione siempre mal y tarde”.
La portavoz del Gobierno murciano lamentó que Zapatero “no se quedara unos días más en EE.UU.”, ya que “ha vuelto a España para subir los impuestos a todos los españoles y aprobar una nueva Ley del Aborto que permite a las niñas de 16 años abortar sin que sus padres se enteren”.
El Gobierno de Zapatero, desbordado y a la desesperada
Reverte aseguró que Zapatero “demostró ayer que no ha aprendido nada de su gira internacional”, y subrayó que “mientras el resto de países van saliendo de la crisis con medidas sensatas, los españoles nos hundimos de la mano de un Gobierno completamente desbordado y a la desesperada”.
“Zapatero va a dejar un país hundido económica y socialmente”, vaticinó Reverte, quien se preguntó “cómo es posible que un gobernante esté tan alejado de los problemas y las necesidades reales de sus ciudadanos”.
Para la portavoz del Ejecutivo murciano, con la subida de impuestos aprobada ayer por el Consejo de Ministros, “Zapatero saquea el bolsillo de todos los españoles, vamos a notar su aliento en el cogote en cada compra que hagamos”, sentenció.
Reverte calificó de “increíble” que el secretario general del PSRM, Pedro Saura, justificara ayer la subida de impuestos aprobada por el Gobierno central, que tildó de “moderada”. “Será para él”, indicó Reverte, quien aseguró que el resto de los españoles y los murcianos “no opinan igual”.
Sobre la nueva Ley del Aborto, María Pedro Reverte afirmó que “el aborto furtivo para niñas de 16 años y la distribución sin control médico de la píldora postcoital son la solución del ‘ojos que no ven’, y sirve de sustento a las tesis del Gobierno de Zapatero, que propone que, en vez de educar a nuestros hijos, les dejemos hacer lo que quieran, que ya solucionarán ellos sus problemas”.