Murcia, 14 sep (EFE).- Los tres equipos de la Región de Murcia que militan esta temporada en la División de Plata de fútbol sala, segunda categoría de este deporte a nivel nacional, han tenido suerte dispar en su estreno es pasado fin de semana, pues mientras ElPozo Ciudad de Murcia ganó, el Jumilla empató y el Caravaca perdió.
Los representantes del fútbol sala regional han sido encuadrados en el Grupo Sur junto a otros 12 equipos de Andalucía, Castilla La Mancha, Cataluña, Valencia, Baleares, Ceuta y Melilla.
En la jornada del estreno, el filial de ElPozo se impuso por 4-6 al Space Gasifred Ciutat d'Eivissa, lo que le sitúa ya al frente de la clasificación. El cuadro entrenado por Juan Francisco Fuentes Zamora tiene a Raúl, Cava y Chivi como porteros; a Bebe y Juampi como cierres; a Barqueros, Peinado, Enrique, Castilla, Laurino y Javi como alas; y a Álex, Madrigal y Jesús como cierres.
Por su parte, el Jumilla Montesinos, que en su primer encuentro empató a cero en la pista del Albacete 2010, está dirigido por Juan Francisco Gea Bustamante y en su plantilla figuran los porteros Fran y Yeray; los cierres Abraham, Herrero y Ortiz; los alas Baca, Pichi, Cristian, Kevin, Robert y Fran Francés; y los pívot Kiwi, Gusty y Sánchez Cava.
Mientras, el Caravaca 2010-Postres Reina, que ha comenzado la competición cayendo derrotado en su cancha ante el Fisiomedia Manacor por 2-4, tiene a Nacho Garrido como técnico y un equipo formado por los porteros Iván Garzón y Juanlu; los cierres Matías y Rubén Zamora; los alas Fran Amorós, Abel, Héctor, Juan, Freire y Juandi; y los pívot Fran Guzmán, Alonso y Jorge.
En la segunda jornada, ElPozo Ciudad de Murcia y el Jumilla Montesinos recibirán al FS Nazareno y al Playas de Salou, respectivamente, y el Caravaca 2010-Postres Reina rendirá visita al Ribera Alta Tobarra.