Región

Oñate: “Zapatero ha bajado los impuestos; ha sido Valcárcel quien los ha subido”

El secretario de Coordinación del PSRM, Francisco Javier Oñate, respondió a José Gabriel Ruiz del PP que “quien ha bajado los impuestos ha sido el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y quien ha subido la presión fiscal ha sido Valcárcel en la Región de Murcia”.

Oñate explicó que con la rebaja de los 400 euros en el IRPF, la bajada del Impuesto de Sociedades, del IRPF, o la eliminación del Impuesto de Patrimonio, Zapatero ha bajado los impuestos.

Sin embargo, “quien ha subido los impuestos ha sido Valcárcel, pues entre 2000 y 2008 la presión fiscal ha subido en la Región nada menos que el 70 por ciento”.

“Valcárcel se fija en la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo propio”, finalizó Oñate.

Noticias de Región

Con el producto TUSELLO, Correos ofrece la posibilidad de crear su propia emisión filatélica a particulares y entidades

La entrega de distinciones ha puesto el colofón a las XXV Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado organizadas por la Universidad Católica en Murcia

Rubén Martínez Alpañez es el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario. Los portavoces adjuntos del grupo son María José Ruiz y Alberto Garre López

El Partido Popular presentará una Declaración Institucional con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la actividad y garantizar la soberanía industrial estratégica en sectores clave