Región

Alejandro Valverde: “Hay que estar atento en todas las etapas”

El calor acompañó un día más al pelotón de la Vuelta a España a lo largo de los 176 kilómetros de la sexta etapa, con salida y llegada en la ciudad de Xátiva, después de un primer paso por la línea a falta de 32 kilómetros para la meta

Alejandro Valverde, muy atento hasta el final, terminó la etapa en el 14° lugar

“Ha sido otro día de mucho calor, pero lo pasé bien. Ayer había sido un poco difícil por tener que adaptarse al cambio de temperatura pero la verdad es que a mí me gusta mucho el calor. Estoy acostumbrado a entrenar casi todo el año con temperaturas más o menos similares. ”

“Sabía que los últimos treinta kilómetros podían ser muy peligrosos y me quedé en las primeras posiciones, muy atento como cada día a todo lo que estaba pasando. He hecho bien, ya que el pelotón se cortó otra vez en el final y que por lo que parece, unos de mis adversarios se quedaron atrapados atrás.”

“Todas las etapas son importantes pero mañana, la contrarreloj de Valencia será la primera verdadera confrontación entre los principales candidatos a la victoria final en Madrid.”

“Con sus 30 kilómetros, podrá marcar diferencias pero nada irremediable. El tiempo perdido mañana podrá recuperarse en las etapas de montaña igual que el tiempo ganado se podrá perder cuando empezará a subir la carretera. ”

“Sin embargo espero realizar un buen tiempo. Creo que el recorrido todo llano favorecerá a corredores a Cadel Evans y Alexander Vinokourov pero espero realizar un tiempo bastante similar a los de Iván Basso y Samuel Sánchez.”

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional