Región

El Gobierno regional exige a Zapatero que “deje de dar palos de ciego con el dinero de los españoles”

La consejera de Economía y Hacienda critica que el Ejecutivo socialista “suba los impuestos a las clases medias para pagar sus hipotecas políticas”

La consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García, exigió hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que “deje de dar palos de ciego con el dinero de todos los españoles y empiece a trabajar en medidas eficaces que saquen a España de la crisis”.

García criticó que “el Ejecutivo socialista suba los impuestos a las clases medias para pagar sus hipotecas políticas” y, ante las declaraciones de diversos líderes socialistas este fin de semana, añadió que “se trata de una improvisación más de un Gobierno que los españoles no nos merecemos”.

“El presidente de todos los españoles ha perdido el rumbo y está llevando al país a la deriva con sus sucesivas intentonas erróneas, con sus medidas fallidas y sin aportar soluciones eficaces que, desde luego, no pasan por una subida de impuestos”, remarcó Inmaculada García.

La titular de Economía y Hacienda resaltó que “con la subida de impuestos anunciada por el equipo que preside Rodríguez Zapatero lo único que intentan es cuadrar las cifras porque necesitan los ingresos para que les salgan las cuentas de esas hipotecas que tienen que pagar a aquellos que les están manteniendo en el sillón”.

Subrayó que “en un momento de crisis como el actual, subir los impuestos es la peor medida que se puede tomar porque se va a producir el efecto contrario que es que van a aminorar los ingresos”.

Inmaculada García destacó que “esto es un ejemplo más de que Rodríguez Zapatero no tiene ni política económica ni política fiscal, que es la más importante porque es precisamente la que afecta a todos los españoles”.

Noticias de Región

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)

Martínez Pastor denuncia la ""nefasta gestión"" del Gobierno de España y lamenta que serán los ciudadanos quienes paguen las consecuencias

El Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (Prear) permite que personas con experiencia profesional, pero sin titulación, obtengan una certificación oficial basada en su trabajo