La Comisión Ejecutiva Regional del PSRM-PSOE quiere mostrar su condena, enérgica y rotunda, ante el brutal atentado que se ha producido esta madrugada contra la Casa Cuartel de Burgos, que ha causado heridas leves a 46 personas, entre ellas varios niños.
El Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM-PSOE) quiere manifestar una vez más su total solidaridad y apoyo a los familiares y miembros de la Guardia Civil que han sido víctimas de tan mezquina, irracional y cobarde acción terrorista. Un apoyo que hace extensivo a todos los vecinos que se han visto también afectados por el atentado.
El secretario de Comunicación del PSRM, Pedro José Navarro, aseguró que “el terrorismo es nuestro principal enemigo, el enemigo de todos los ciudadanos y ciudadanas de este país. El terrorismo y ETA deben desaparecer, y todas las fuerzas políticas y sociales debemos seguir trabajando unidas y sin fisuras en ese objetivo prioritario”.
Los autores de éste atentado deben saber que sobre ellos caerá todo el peso de la ley, que serán detenidos, puestos a disposición judicial y que acabarán en la cárcel. La banda terrorista nunca obtendrá ningún rédito político a través de la violencia, puesto que en un país como España nada se puede conseguir violentando la normalidad democrática.