La exposición será inaugurada esta tarde por la concejal de Cultura y Programas Europeos, a las 20:00 horas
Las gentes y paisajes de Malí llegan al Espacio Molinos del Río-Caballerizas de la mano del joven murciano Kike Gomicia.
Gomicia expone casi 50 impresionantes fotografías en las que se recogen los colores y la luz del país africano y que fueron tomadas en un viaje que realizó junto al pintor Manolo Belzunce en enero y febrero de este año.
La muestra, producida por la Concejalía de Cultura, busca dar a conocer los trabajos de jóvenes profesionales y artistas de nuestro entorno, como ya fuera el caso de Mar Sáez con su serie sobre Chinguetti.
Todas estas imágenes son de la ciudad de Djenné y de sus construcciones de adobe, declaradas por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. La exposición, que será inaugurada esta tarde por la responsable de Cultura, Fátima Barnuevo, a las 20:00 horas, se podrá visitar hasta el próximo 5 de septiembre.