El presidente de la Confederación de Autónomos de la Región de Murcia (CARMU), Miguel Galindo, y el director territorial del Banco Popular, Antonio Pérez, sellaron hoy en CROEM un acuerdo en virtud del cual la entidad bancaria ofrecerá a los empresarios asociados a dicha confederación distintos productos financieros en condiciones ventajosas.
El acuerdo, del que se podrán beneficiar los integrantes de la plantilla de la confederación y todos los autónomos asociados, contempla condiciones especiales de financiación para hipotecas locales, préstamos para inversión, avales o leasing mobiliario, entre otros productos.
Además, la entidad bancaria pone a disposición de los empresarios servicios financieros de apoyo al comercio exterior, renting para vehículos y todas las gamas vigentes de la Línea ICO, uno de los apartados más demandados desde el sector empresarial a la vista de las dificultades que se está planteando para la obtención de crédito como consecuencia de la crisis.
El presidente de CROEM, Miguel del Toro, ejerció de anfitrión y fue testigo del acuerdo alcanzado por la Confederación de Autónomos y Banco Popular.