Región

130.000 euros para el control lechero en las explotaciones de cabra murciano-granadina

El Consejo de Gobierno ha autorizado un convenio por el que se conceden 130.000 euros al Núcleo de Control Lechero de la Región de Murcia (Nucolemur) para el desarrollo del control lechero en las explotaciones de ganado caprino de la raza murciano-granadina.

Esta subvención de la Consejería de Agricultura y Agua tiene como objetivo el estudio del estado actual y estimación de futuro de la raza caprina murciano-granadina y el control de la producción lechera de los ejemplares inscritos en el Libro Genealógico de la raza.

Igualmente se desarrollarán técnicas informáticas para el control de la producción de los animales, así como para la identificación animal y la difusión de los resultados del convenio al conjunto del sector productivo.

Noticias de Región

""Ante la división y el desvarío de Pedro Sánchez, las soluciones del Partido Popular que aplicamos en la Región de Murcia, como las ayudas a los autónomos"", subraya el presidente del PPRM

La formación de izquierdas denuncia que la congelación de los umbrales de renta deja fuera a hogares vulnerables pese al aumento de la pobreza infantil y exige elevarlos de forma urgente

La viceportavoz socialista Marisol Sánchez ha destacado que los datos publicados hoy por el Ministerio de Sanidad incluyen, por primera vez, a los pacientes sin cita asignada que, en el momento del corte, superaban los 60 días en el registro