Región

Un mujer muerta y otras tres personas heridas en un accidente de tráfico en Lanzarote

Todas ellas murcianas

Santa Cruz de Tenerife/Murcia, 27 may (EFE).- Un mujer de 61 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas de distinta consideración, todas ellas murcianas, en un accidente ocurrido en Lanzarote al colisionar dos vehículos.

El servicio de urgencias 1-1-2 informó hoy de que el accidente ocurrió pasadas las 20:00 horas de ayer en la carretera LZ-3, en las inmediaciones del cruce de acceso a Puerto Naos, en el término municipal de Arrecife.

Los accidentados habían viajado a Canarias en un viaje del Inserso, y decidieron hacer una excursión por la isla en un turismo cuando ocurrió el suceso.

Como consecuencia del accidente, además de la mujer fallecida, una mujer de 66 años resultó politraumatizada de carácter grave y otros dos varones de 69 y 66 años sufrieron policontusiones de carácter leve.

Los servicios sanitarios que se trasladaron al lugar del accidente no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer de 61 años, que falleció como consecuencia de la gravedad de las lesiones sufridas.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital General de Lanzarote. EFE

Noticias de Región

Álvarez-Castellanos advierte en la Asamblea que la expansión descontrolada de hectáreas de regadío ilegales y la falta de límites están tensionando un sistema hídrico al borde del colapso

Las ventas al exterior de la producción de las almazaras de territorio regional se incrementaron un 14 por ciento con respecto al año anterior

""Este éxito es vuestro y un poco también de toda la Región de Murcia, que ha vibrado con vosotras, ha disfrutado y lo va a seguir haciendo"", afirmó el presidente durante el acto celebrado en San Esteban

La propuesta de su chef Gustavo Alejandro Salazar gana el premio de 1.000 euros y se asegura participar en el próximo campeonato nacional y protagonismo en la celebración regional del día mundial de la tapa