Región

100.000 euros a la Agencia de Promoción de la Cultura para proyectar a los artistas murcianos

El Ejecutivo murciano ha aprobado una subvención de 100.000 euros a favor de la Fundación Agencia de Promoción de la Cultura y las Artes de la Región de Murcia para colaborar en los gastos de las actividades de promoción de artistas de la Región, tanto a nivel nacional como internacional.

Uno de los objetivos fundamentales de esta Agencia es potenciar el entramado de relaciones externas, para lo que se realizarán diferentes misiones con el objetivo de buscar espacios y colaboraciones con instituciones y fundaciones para promocionar a los artistas murcianos.

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)