Región

Saura critica que Valcárcel “dé lecciones en Madrid mientras la Región lidera el paro y la destrucción de empresas”

El secretario general del PSRM, Pedro Saura, se refirió hoy al discurso que Valcárcel dio ayer en el Club Siglo XXI de Madrid ante diversos empresarios, y criticó que “se vaya a Madrid a dar lecciones cuando tiene la Región de Murcia ‘hecha unos zorros’, cuando Murcia es la comunidad autónoma donde más ha crecido el paro en el último año, donde más empresas se han destruido, y donde más casos de corrupción hay un día sí y otro día también.

Saura explicó que se ha puesto de manifiesto que hay dos modelos para salir de la crisis, y señaló que “el de la derecha, el de Rajoy y de Valcárcel, es la especulación, bajar los impuestos a los ricos, el despido libre y la desprotección a los trabajadores”.

Frente al modelo de la derecha, “el del PSOE es el de la protección social y el de otra política económica, otro patrón de crecimiento”, finalizó.

Noticias de Región

Tal día como hoy, hace 100 años, se publicó en la Gaceta de Madrid el Real Decreto de creación de las Confederaciones Sindicales Hidrográficas

La Región es la segunda comunidad uniprovincial con mayor incremento del Índice de Producción Industrial respecto al año anterior, solo por detrás de Navarra

El partido y el Gobierno regional defienden una política migratoria basada en la legalidad, la dignidad y la planificación de recursos

El presupuesto se viene ejecutando desde 2023 para modernizar espacios deportivos, optimizar su eficiencia energética y ampliar servicios

La portavoz del PSRM señala que Feijóo y el PP deberían defender a su país en lugar de ponerse de rodillas ante Trump: ""¿Qué propone el Partido Popular? ¿Un baño de sangre? ¿No aprendieron nada de la guerra de Irak?""

La 15ª edición se celebra los días 13 y 14 de marzo y refuerza la estrategia de impulso al turismo deportivo