Región

Jaime Lissavetzky se reunió en Murcia con representantes de las federaciones deportivas

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, junto con el delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, y el director general de Deportes, Antonio Peñalver, se ha reunido esta mañana en Murcia con una representación de numerosas federaciones deportivas de la Región.

En la reunión, que se ha celebrado en la sede de la Delegación del Gobierno y en la que, además de dirigentes, han participado destacados deportistas de algunas especialidades, han estado presentes las federaciones de Actividades Subacuáticas, Atletismo, Automovilismo, Baloncesto, Balonmano, Béisbol y Sofbol, Boxeo y Caza.

Asimismo, han participado en el encuentro con Jaime Lissavetzky las federaciones de Deportes para la Discapacidad Física, Fútbol, Judo y Deportes Asociados, Kárate, Luchas Olímpicas y Luchas Asociadas, Motociclismo, Motonáutica, Pádel, Pesca y Remo.

Por último, también han asistido al citado acto representantes de las federaciones de Salvamento y Socorrismo, Squash, Taekwondo, Tenis, Tiro con Arco, Vela, Rugby y Voleibol.

Tras la reunión, el secretario de Estado para el Deporte se ha desplazado a Los Alcázares, donde iba a inaugurar las instalaciones que la Federación España de Billar tiene dentro del Centro de Alto Rendimiento del Mar Menor “Infanta Cristina”.

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)

Martínez Pastor denuncia la ""nefasta gestión"" del Gobierno de España y lamenta que serán los ciudadanos quienes paguen las consecuencias