Región

Cerdá asiste mañana en Madrid al Consejo Nacional del Agua

El consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, asiste mañana en Madrid , a la reunión del pleno del Consejo Nacional del Agua, órgano consultivo presidido por la ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa.

Este encuentro, en el que estarán representados la Administración del Estado, comunidades autónomas y otros organismos representativos relacionados con la gestión de los recursos hídricos, se retoma tras el último pleno que se celebró el pasado 30 de octubre de 2006, bajo la presidencia de la anterior ministra de Medio Ambiente.

El objetivo es impulsar la participación de las distintas instituciones para consensuar y adoptar posiciones comunes a desarrollar en materia de agua. El consejero de Agricultura y Agua trasladará a este organismo la necesidad de mantener la unidad de Estado y la cohesión de territorios en las políticas nacionales relacionadas con los recursos hídricos.

Noticias de Región

La entrega de distinciones ha puesto el colofón a las XXV Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado organizadas por la Universidad Católica en Murcia

Rubén Martínez Alpañez es el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario. Los portavoces adjuntos del grupo son María José Ruiz y Alberto Garre López

El Partido Popular presentará una Declaración Institucional con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la actividad y garantizar la soberanía industrial estratégica en sectores clave