Cartagena, 13 mar (EFE).- El presidente de la asociación de empresarios de Hostelería y alojamientos Turísticos de la Costa Calida, José María Cano, pidió la construcción del acceso norte de la Manga como medida fundamental para el desarrollo turístico de la Región en el congreso que celebraron hoy los empresarios de Cartagena.
Cano participó en la ponencia sobre el sector turístico y expresó la necesidad de trabajar por mejorar las deficiencias de una Región con un clima inmejorable, establecimientos con buena relación calidad precio y una oferta náutica y cultural completa.
El presidente de Hostetur reivindicaba en el congreso de la patronal cartagenera la llegada del AVE, la prolongación de la línea de FEVE hasta La Manga, mejores infraestructuras culturales, de ocio y deportivas, la adecuación de espacios naturales y un buen mantenimiento de playas.
El responsable de los hosteleros de la Costa Calida demandó una mayor promoción turística y la finalización de las obras del Palacio de Congresos de Cartagena.EFE