Región

Convocan una manifestación a favor del Real Murcia

La manifestación ha sido convocada por la Peña murcianista Región Grana, para el viernes 6 de febrero a las 20:00 en la Glorieta

Según la Peña, "el Real Murcia atraviesa una crisis económica y los dueños han dejado al club en la estacada".

Aseguran que "a ellos no les importa el Real Murcia, pero a nosotros sí, y tenemos que demostrar que no vamos a dejar que nuestro equipo se hunda".

"El Real Murcia no es una empresa, el Real Murcia son los sueños y las ilusiones de miles de personas y no vamos a permitir que nadie juegue con ellas", añaden desde Región Grana.

Por eso este viernes animan a todos a asistir a la manifestación en la Glorieta de España (Plaza del Ayuntamiento), con banderas, pancartas y bufandas grandes, y desde allí a la Vieja Condomina.

Según la Peña murcianista Región Grana, "en el evento de Tuenti, hay 1751 personas que dicen que van a ir y 1383 que quizás van" y añaden que "la Federación de Peñas ha suspendido la jornada de mañana del Campeonato de Peñas y se han adherido peñas como Camino Grana, El 15 Pimentonero, Fiebre Grana, Drink Team, Piensa en Grana o La Alegría Grana", con lo que esperan una gran afluencia de gente.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/fotos/2009/manifestacion-real-murcia/

Noticias de Región

Martínez Pastor denuncia la ""nefasta gestión"" del Gobierno de España y lamenta que serán los ciudadanos quienes paguen las consecuencias

El Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (Prear) permite que personas con experiencia profesional, pero sin titulación, obtengan una certificación oficial basada en su trabajo

La formación destinada a los 210 integrantes de las Unidades de Defensa contra Incendios Forestales (UDIF) se imparte en Cieza y Cehegín