Región

Ángel Campos presenta mañana un libro sobre el sendero de Gran Recorrido ‘GR92’, que va de San Pedro a Águilas

El director general de Promoción Turística, Ángel Campos, presenta mañana martes en Cabo de Palos (a las 13:00 horas, Centro de Documentación y Exposición de Recursos Turísticos de la Región de Murcia, Paseo del Puerto, 1), un libro sobre el sendero de Gran Recorrido ‘GR 92’, escrito por Andrés Ros, Ventura Valero y José Luis Llamusí.

Campos estará acompañado en el acto por el director técnico del Centro de Documentación y Exposición de Recursos Turísticos de la Región de Murcia, Miguel Ángel García Gallego; el presidente de la Federación de Montaña, Antonio Ruiz; y el presidente de la Fundación Cajamurcia, José Moreno.

Además, al acto de presentación del libro ‘Sendero de Gran Recorrido GR92’ asistirán los alcaldes y concejales de Turismo de los municipios por los que discurre la ruta: San Pedro del Pinatar, San Javier, La Unión, Cartagena, Mazarrón, Lorca y Águilas.

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional