Región

El PP pide a Saura “más cocina y menos escaparate”

Ruiz Vivo: “ La mejor prueba de su sumisión es que todavía no ha firmado el manifiesto por un ferrocarril competitivo que proponen cámaras y Croem”

El portavoz popular recuerda que no presentó alternativa a los presupuestos del gobierno Valcárcel en la Asamblea, “por lo que sus ocurrencias carecen de credibilidad”

30, dic. ’08.- El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, José Antonio Ruiz Vivo, ha pedido al portavoz del Grupo Socialista y secretario general del PSRM, Pedro Saura, “más cocina y menos escaparate” en referencia a lo que el portavoz del PP ha calificado como “tournée mediática en la que se ha dedicado a exponer ocurrencias ya contempladas y superadas por el Gobierno regional en sus planes y actuaciones”.

El portavoz ha señalado que la “gran contradicción de Pedro Saura es que sus declaraciones no están en correspondencia con sus actuaciones ya que, como se sabe, renunció a presentar una alternativa a los presupuestos elaborados por el Gobierno Valcárcel por entender que son los idóneos para la Región de Murcia”.

“El único balance que puede mostrar el señor Saura es el de ser el colaborador necesario para que el Gobierno de Zapatero haya reducido su inversión en la región en 40 millones de euros o que arrastre una deuda que ronda los 1.700 millones por no actualizar, hasta el momento, el factor población y mantener a trescientos mil murcianos como invisibles”, ha añadido.

“La mejor demostración de esa actitud de sumisión de Pedro Saura es que sigue sin firmar el manifiesto rubricado por las Cámaras de Comercio de la Región y la patronal CROEM Por un ferrocarril competitivo en el que se pide un AVE de primera a 300 k/h”.

Noticias de Región

""Ante la división y el desvarío de Pedro Sánchez, las soluciones del Partido Popular que aplicamos en la Región de Murcia, como las ayudas a los autónomos"", subraya el presidente del PPRM

La formación de izquierdas denuncia que la congelación de los umbrales de renta deja fuera a hogares vulnerables pese al aumento de la pobreza infantil y exige elevarlos de forma urgente

La viceportavoz socialista Marisol Sánchez ha destacado que los datos publicados hoy por el Ministerio de Sanidad incluyen, por primera vez, a los pacientes sin cita asignada que, en el momento del corte, superaban los 60 días en el registro