Región

255.755 euros para construir centros de estancias diurnas en La Unión y en Moratalla

El Ejecutivo regional ha autorizado la concesión de un total de 255.755 euros que se destinarán a la construcción de sendos centros de estancias diurnas en La Unión y en Moratalla.

La Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración otorgará 228.718 euros para cofinanciar la construcción de la primera fase de un centro de estancias diurnas situado en la calle Pozo de La Unión y que dispondrá de 40 plazas. El coste total del proyecto asciende a 304.958 euros.

Asimismo, la Consejería aportará 27.037 euros para la continuación de las obras de construcción del centro de estancias diurnas situado en la calle Tomás el Cura de Moratalla, y que dará servicio a 20 mayores.

Noticias de Región

Participan en el evento de moda 'Meet Fashion Talent', que culmina con la entrega de premios y un desfile exclusivo de Pablo Erroz

El senador Díez de Revenga denuncia que desde el Partido Popular llevan tiempo advirtiendo de presuntas irregularidades en estas infraestructuras ""mientras el PSOE se dedicaba a sacar pecho por estas obras""

El espacio está diseñado para atraer turismo itinerante e incorpora criterios de accesibilidad para todos los visitantes

El programa 'Avatares', que concluye hoy, combina reforestación, educación ambiental y acompañamiento emocional en entornos naturales de la Comunidad Autónoma