Región

IU muestra su apoyo al trabajador acusado de deteriorar la máquina de control de la Asamblea regional

El portavoz y diputado regional de Izquierda Unida+Los Verdes, José Antonio Pujante, manifestó hoy su apoyo al trabajador del Parlamento murciano presuntamente acusado de deteriorar la máquina de control horario de personal de esa institución autonómica.

Recordó que el organismo que mantenía las competencias relacionadas con los empleados de la Asamblea con anterioridad a la última reforma del reglamento era la Comisión de Gobierno Interior pero, desde entonces, y "para que IU no tomara parte en las decisiones que afectaban al personal", la responsabilidad pasó a la Mesa de la Cámara.

En este sentido, el parlamentario de IU+Los Verdes añadió que las fuerzas políticas representadas actualmente en la Mesa de la Asamblea regional son Partido Popular y PSOE.

Noticias de Región

La entrega de distinciones ha puesto el colofón a las XXV Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado organizadas por la Universidad Católica en Murcia

Rubén Martínez Alpañez es el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario. Los portavoces adjuntos del grupo son María José Ruiz y Alberto Garre López

El Partido Popular presentará una Declaración Institucional con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la actividad y garantizar la soberanía industrial estratégica en sectores clave