Región

Madrid por equipos y Andalucía en individual, ganadores del XI Campeonato de España de Bicicleta de Montaña para Policías Locales

Ceuta, 5 oct (EFE).- Madrid por equipos y Andalucía en individual han ganado el XI Campeonato de España de Bicicleta de Montaña para Policías Locales que se ha disputado en los tres últimos días en Ceuta con la participación de 92 atletas en representación de 23 Jefaturas de Policías.

Según ha informado a Efe fuentes de la organización, las fuertes lluvias caídas en la ciudad han marcado el campeonato ya que se tuvo que modificar el itinerario inicial al discurrir sobre una zona de monte que se había visto afectada por las adversas condiciones meteorológicas.

No obstante, durante los días de pruebas las condiciones para competir fueron buenas y no se registraron caídas de los participantes en sus bicicletas de montaña.

La clasificación por equipos ha estado encabezada por Madrid con Alberto García -segundo en la general-, Evencio Pestaña -quinto- y Jesús Magro -décimo octavo- con un cómputo de 5 horas y 19 minutos, seguido por el equipo de Granada integrado por Álvaro Martín -campeón individual-, José Caraballo -vigésimo tercero- y Agustín Uceda -vigésimo octavo- con 5 horas y 38 minutos.

La prueba individual fue para Álvaro Martín (Granada), seguido por Alberto García (Madrid) y Manuel Ángel Tristancho de Huelva.

El campeonato ha reunido a participantes de Murcia, Zaragoza, Andalucía, Madrid, León, Guipuzcoa, Alicante, Bilbao, Barcelona, Burgos, Ciudad Real y Ceuta. EFE

Noticias de Región

El Partido Popular presentará una Declaración Institucional con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la actividad y garantizar la soberanía industrial estratégica en sectores clave

El programa se extenderá hasta diciembre y comprende cinco campeonatos nacionales y seis de Europa, cuatro regatas internacionales y dos pruebas de circuito internacional de élite

Se llevarán a cabo más de 170 talleres presenciales en colaboración con el Instituto de Estudios Financieros y el Servicio de voluntariado Caixabank

Segado anuncia que se debatirá la próxima semana en la Asamblea una moción del PP para que el Ejecutivo central ""frene los 30 millones de litros de agua dulce cargada de nutrientes que llegan diariamente al Mar Menor""