Región

La Universidad de Murcia entrega las credenciales a los beneficiarios de las ayudas de iniciación investigadora

La Universidad de Murcia celebrará mañana, día 1, a las 10,30 horas, un acto en el campus de Espinardo en el transcurso del cual hará entrega de las credenciales a los beneficiarios de las ayudas de iniciación y continuidad investigadora.

Durante el acto, que se desarrollará en la entrada del edificio “Rector Soler”, se procederá también a la inauguración de la sede de la Asociación de Personal Investigador en Formación de la Universidad de Murcia.

Esta institución docente ha concedido como ayudas de nueva adjudicación para el inicio en actividades investigadoras un total de 30 para este ejercicio.

Noticias de Región

El consejero de Hacienda exige a la ministra que el modelo de financiación sea negociado y pactado por todas las comunidades durante un Consejo de Política Fiscal en el que todas las autonomías salvo Cataluña rechazaron su propuesta

María Marín denuncia que el Real Decreto 666/2023, que regula la prescripción, dispensación y uso de medicamentos veterinarios, ""anula el criterio clínico de la profesión veterinaria"" y ""pone en riesgo la vida de los animales""

Las actuaciones, enmarcadas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, suponen una inversión conjunta superior a 2,8 millones de euros y permitirán eliminar la caña invasora y mejorar el estado ecológico del río