Región

El Centro de Cualificación Turística acoge la visita de una delegación de empresarios chilenos del sector turístico

El secretario autonómico de Turismo, Ángel Campos, junto con el director del Centro de Cualificación Turística de Murcia (CCT), Jesús Galindo, recibió hoy la visita de un colectivo de empresarios del sector turístico de la región de O'Higgins de Chile, quienes visitan nuestra Comunidad durante los próximos tres días.

Durante esta recepción, que se celebró en el edificio del CCT, se realizó una mesa redonda en la que se debatieron temas relacionados con la gestión de destinos, así como de la estructura turística de nuestra Comunidad Autónoma.

Estas jornadas tienen como objetivo que la delegación chilena conozca los diferentes modelos de gestión turística presentes en la Región de Murcia.

Los empresarios chilenos seguirán con su agenda de conferencias y visitas por la Región, a través de las cuales tendrán ocasión de pasear por la ciudad de Murcia, conocer la Ruta del Vino de Jumilla y contemplar el legado histórico de la ciudad de Cartagena, entre otras citas.

Noticias de Región

""Ante la división y el desvarío de Pedro Sánchez, las soluciones del Partido Popular que aplicamos en la Región de Murcia, como las ayudas a los autónomos"", subraya el presidente del PPRM

La formación de izquierdas denuncia que la congelación de los umbrales de renta deja fuera a hogares vulnerables pese al aumento de la pobreza infantil y exige elevarlos de forma urgente

La viceportavoz socialista Marisol Sánchez ha destacado que los datos publicados hoy por el Ministerio de Sanidad incluyen, por primera vez, a los pacientes sin cita asignada que, en el momento del corte, superaban los 60 días en el registro