Región

De Heras recibe a las asociaciones de la prensa del sureste

Juan Tomás Frutos entregó al consejero un manifiesto en el que se expresa la necesidad de garantizar los derechos básicos para ejercer la profesión periodística

El consejero de Presidencia, Juan Antonio De Heras, recibió a los representantes de las Asociaciones de la Prensa de Murcia, Alicante, Albacete y Almería, que se encuentran en estos días en la Región en el marco de los 'I Encuentros periodísticos del Sureste'.

El presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia, Juan Tomás Frutos, entregó al consejero un manifiesto en el que se expresa la necesidad de garantizar los derechos básicos para ejercer la profesión periodística. A este respecto, Juan Antonio De Heras, que fue presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia antes de ser nombrado consejero, manifestó su intención de hacer todo lo que esté en sus manos para garantizar que en la Región de Murcia se cumplan las peticiones de los periodistas.

Pie de foto: El consejero de Presidencia, Juan Antonio De Heras; la directora general de Comunicación, Carmen Guardia; los representantes de las asociaciones de la prensa de Murcia, Alicante, Albacete y Almería: Juan Tomás Frutos, Leonardo Tomás, Francisco Botella y Francisco Lucas, respectivamente; acompañados de otros periodistas miembros de las asociaciones.

Noticias de Región

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas

PSOE y Vox coinciden en votar en contra de una moción del Partido Popular para solicitar al Ejecutivo central medidas de defensa de los derechos de la mujer y de apoyo a las familias