Región

El Real Murcia debuta en la Copa visitando al Xerez tras su mal debut liguero

Murcia, 2 sep 2008. (EFE)- El Real Murcia se enfrentará mañana miércoles al Xerez Deportivo en partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará a partido único en el estadio Chapín de Jerez de la Frontera (Cádiz), a las 21 horas.

El conjunto murciano afrontará este compromiso con el objetivo de acceder a la siguiente ronda y, de paso, olvidar su mal debut en la Liga de Segunda División, producido el sábado con derrota por 1-0 ante el Rayo Vallecano.

Para este compromiso, el técnico grana, el vasco Javier Clemente, seguramente le dará la oportunidad a algunos jugadores que no participaron en el estreno liguero en Vallecas como el defensa rumano Bela Balogh y el centrocampista Bruno Herrero.

Quien, salvo sorpresa, no intervendrá en el choque es el también centrocampista José Luis Sánchez Capdevila, el último fichaje realizado por el club murcianista al borde de la pasada medianoche.

Es posible que este jugador, quien llega procedente del Valladolid, de Primera División, ni siquiera llegue a tiempo para estar junto a sus nuevos compañeros en el entrenamiento que la plantilla realizará esta tarde, a las 19 horas, en las instalaciones de Cobatillas. Después de esta sesión, programada a puerta cerrada, Clemente confeccionará la lista de futbolistas convocados que viajarán en avión hacia Jerez.

Por lo tanto, hasta esta tarde noche se sabrá cuál puede ser el once titular que el técnico de Barakaldo disponga para hacer frente al Xerez, también rival de los granas en la competición de Segunda y que comenzó la competición venciendo por 0-1 al Alicante. EFE

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional