Región

El plazo de inscripción para las pruebas de acceso finaliza el 5 de septiembre

Los alumnos procedentes de COU que quieran realizar las pruebas de acceso a la Universidad de Murcia correspondiente a la fase de septiembre deberán formalizar su matrícula los días 4 y 5 de septiembre en el Registro General, en el campus de la Merced. 

Los alumnos procedentes del Bachillerato LOGSE pueden matricularse antes del 5 de septiembre en el centro en el que hayan finalizado estos estudios. 

Las pruebas de acceso a la Universidad se celebrarán, en sesiones de mañana y tarde, los días 10, 11 y 12 de septiembre, en las distintas sedes del tribunal.

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)