Murcia, 13 ago (EFE).- El Real Murcia ha presentado hoy a su nuevo defensa central, el húngaro Bela Balogh, quien declaró que llega con el deseo de "mantener alto el pabellón" de su país, después de que hace unas dos décadas Antal Dunai, entrenador y compatriota suyo, dejara buen sabor de boca en el equipo grana.
Balogh aseguró que antes de su fichaje ya conocía al Real Murcia, al que había visto "muchas veces en partidos por la televisión".
Comentó que cuando le plantearon la posibilidad de jugar en Murcia consultó su decisión con el propio Dunai: "Él me ha contado muchas cosas sobre este equipo, sobre todo sus buenos recuerdos".
Después de escuchar las opiniones del viejo entrenador, el jugador confesó que no tuvo dudas, por lo que dijo venir "a Murcia con mucho entusiasmo".
"Soy el segundo húngaro en Murcia después de Antal Dunai, y espero mantener alto el pabellón de mi país", sentenció.
Este central de 23 años llega a Murcia cedido por una temporada por el MTK Budapest, equipo con el que este mismo verano ha disputado y perdido la eliminatoria previa de la Liga de Campeones contra el Fenerbahçe de Luis Aragonés, Roberto Carlos y Dani Güiza. EFE