Murcia, 1 ago (EFE).- El responsable de Sanidad del grupo parlamentario socialista, Domingo Carpena, preguntó hoy a la Consejería de Sanidad por las ambulancias del Servicio Murciano de Salud que, según preveía el nuevo contrato suscrito por el Gobierno Regional, deberían haberse "puesto en marcha" este día.
En comunicado de prensa del PSRM-PSOE, Carpena destacó que presentará varias iniciativas parlamentarias sobre el servicio de transporte sanitario en la Región porque además "las nuevas ambulancias no están inspeccionadas".
Los socialistas increparon a la Consejería ya que no han recibido información sobre el número de las mismas y sus matrículas, como plantearon en el momento de la adjudicación.
Además, Carpena añadió que todavía esperan las explicaciones del presidente del Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, sobre las empresas que han quedado fuera de la asignación de ambulancias y sobre las que les "prometió en San Esteban que daría una salida para que no perdieran sus puesto de trabajos". EFE