Región de Murcia Turística habilita este verano una red de puntos de información en 13 aeropuertos británicos, 2 irlandeses y 1 noruego, con el fin de promocionar su oferta turística en aquellas ciudades europeas que están conectadas directamente con el Aeropuerto de San Javier.
La campaña se inició a finales de junio y se mantendrá en marcha todo el mes de julio, debido a que en estas fechas hay más volumen de tránsito de pasajeros en los aeropuertos. Además, para complementar la estrategia de promoción, también se instalarán puntos de información en los centros comerciales de otras tres ciudades noruegas: Oslo, Stavanger y Trondheim.
En cada uno de los puntos se dispondrá de un mostrador con una azafata que repartirá a los interesados información sobre cada uno de los productos turísticos de la Región: sol y playa-náutico, cultural, rural, naturaleza y aventura, salud y belleza, congresos y golf, además de información sobre las novedades de la presente temporada, como el nuevo Museo del Teatro Romano de Cartagena.
Con esta acción, la Consejería de Turismo y Consumo continúa reforzando su estrategia de promoción y difusión en el extranjero, consolidando los mercados principales y abriendo nuevas vías de expansión capaces de equilibrar el descenso del Turismo Nacional que se ha detectado.