Región

156 nuevos funcionarios de la Comunidad Autónoma tomaron hoy posesión de sus plazas

Un total de 156 nuevos funcionarios de la Comunidad Autónoma tomaron hoy posesión de sus plazas, correspondientes a diversos cuerpos de la Administración regional, entre los que destacan los 87 que se incorporan al Personal de Servicios, y que recogieron sus actas en un acto presidido por la consejera de Hacienda y Administración Pública, María Pedro Reverte, y celebrado en el salón de actos de la Consejería.

En una segunda tanda, tomaron posesión de sus puestos los 69 nuevos funcionarios restantes, pertenecientes a diferentes cuerpos de la Administración regional, como Mantenimiento (8), Cocina (8), Laboratorio (6), Conservador de Museos (6), o Automoción (5), entre otros.

Durante su intervención, la responsable de Hacienda y Administración Pública regional transmitió su enhorabuena a los nuevos funcionarios y les invitó a “aportar nuevas ideas para contribuir a la construcción de una Administración Pública cada día más eficiente, preparada para anticiparse a las demandas de los ciudadanos”.

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional