El director general de Promoción Turística, Ángel Campos, asistió ayer a la inauguración de la Oficina Española de Turismo (OET) de Irlanda, con el objetivo de potenciar la difusión de la imagen regional dentro del mercado de este país.
En el programa de actos organizados con motivo de este evento, Campos estuvo presente en la recepción que ofreció en su residencia el embajador de España en Irlanda, José de Carvajal, a la que también acudió el secretario de estado de Turismo de España, Joan Mesquida, y a la que fueron invitados los principales agentes del sector turístico en Irlanda.
La OET en Irlanda está dirigida por José Manuel de Juan González, situada en pleno corazón de la ciudad de Dublín y ofrecerá información y atención personalizada a todo aquel que se interese por España como destino turístico. Murcia, a su vez, contará por primera vez con un técnico desplazado a esta oficina que desarrollará las acciones promocionales en el país y facilitará personalmente toda la información relacionada con la Región.
Los objetivos de la Consejería de Turismo son, por un lado, trabajar con los principales tour operadores irlandeses y, por otro, dar a conocer la oferta turística de la Región de Murcia dentro del país, incrementando así la presencia de la Comunidad en el mercado turístico irlandés.