El consejero de Cultura, Juventud y Deportes, Pedro Alberto Cruz, anunció hoy que se reunirá esta semana con los propietarios del Polaris World CB Murcia para buscar una salida viable al club que garantice que el baloncesto continúe en la Región de Murcia.
El consejero hizo estas declaraciones a preguntas de los periodistas durante la rueda de prensa sobre el Plan de Instalaciones Deportivas en los Centros Escolares.
Cruz explicó que “hasta el momento no he tenido ninguna información por parte de la directiva del club sobre su situación, pero una vez nos informen sobre en qué punto están las negociaciones la Comunidad Autónoma podrá actuar porque hasta ahora hemos sido meros espectadores y la única noticia de la que disponemos ha sido a través de la prensa” argumentó el consejero.
En este sentido, Cruz destacó que “queremos que el baloncesto en Murcia siga y para ello nos dejaremos la piel porque es nuestra obligación y creemos que tenemos capacidad de negociación”. ”Con lo que nos sentimos molestos -continuó el consejero- es con que se diga que la Comunidad tiene la última palabra cuando ni siquiera ha dicho la primera”.