Región

La Región de Murcia se promociona en París

Ángel Campos afirma que el Museo del Teatro Romano de Cartagena y la exposición de Saavedra Fajardo “son grandes reclamos para los turistas franceses”

Región de Murcia Turística ha promocionado sus principales productos turísticos en la feria “Le Monde à Paris 2008”, considerada como una de las citas turísticas más interesantes del calendario europeo, que se ha celebrado este mes en el Parque de Exposiciones de la Puerta de Versalles.

La Consejería de Turismo y Consumo ha participado en esta feria con un puesto de promoción incluido en el pabellón de Turespaña, en el que se ha difundido la imagen de la Costa Cálida y en el que se ha mostrado el turismo cultural, el rural, el de sol y playa, el turismo de salud y belleza, el deportivo y el turismo de congresos.

La feria ha registrado unas 15.000 visitas de profesionales del sector y la representación de 2.000 empresas y más de 300 destinos, con la afluencia también de 100.000 visitantes no profesionales y 900 periodistas.

El director general de Promoción Turística, Ángel Campos, recordó que “Francia es el segundo país, por detrás de Reino unido, que más turistas exporta a nuestra Comunidad, llegando a alcanzar en 2007 los 20.000 viajeros”. Además, Campos aseguró que “la inminente inauguración del nuevo Museo del Teatro Romano de Cartagena y la oferta cultural de 2008, en la que se incluye la exposición de Saavedra Fajardo, del 28 de abril al 27 de julio, serán los grandes reclamos para atraer un mayor número de turistas galos que, en su mayoría, prefieren las ciudades a los entornos rurales y costeros”.

Noticias de Región

43 países compiten hasta el sábado en una cita internacional clave del calendario náutico, enmarcada en la estrategia de turismo deportivo regional

Segado exige a Lucas ""que dé la cara"" y le pregunta ""qué servicios tienen que dejar de prestar los consistorios para poder atender las colas miles de personas que están llegando por la irresponsabilidad de su jefe""

La competición, que se realiza en colaboración con el Gobierno regional, promueve el uso seguro y responsable de las tecnologías entre el alumnado de Secundaria

Los ocho estudiantes clasificados, cuatro por equipo, han recibido un reconocimiento en la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia

López Miras inaugura este nuevo espacio ubicado en la Arrixaca, que ocupa cerca de 270 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 700.000 euros