Región

Inmaculada García presenta el lunes los Programas de Ayudas INFO 2008

La consejera de Economía, Empresa e Innovación, Inmaculada García, junto con el director del Instituto de Fomento (Info), Severiano Arias, presentará el próximo lunes (a las 10.30 horas, en el Sa...

La consejera de Economía, Empresa e Innovación, Inmaculada García, junto con el director del Instituto de Fomento (Info), Severiano Arias, presentará el próximo lunes (a las 10.30 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Fomento, Avda. de la Fama, Murcia) el Programa de Ayudas INFO 2008.

Este año los programas del Info comprenden 15 líneas de ayuda dirigidas a promocionar la I+D+i y TIC’s, los equipamientos económicos; la creación y consolidación de pequeñas empresas; la internacionalización, el apoyo a la empresas familiar así como los proyectos innovadores y el apoyo a las inversiones tecnológicamente avanzadas en sectores estratégicos.

Noticias de Región

El diputado socialista afirma que el Gobierno regional es un desastre gestionando y una estafa para la ciudadanía

El secretario de Agua y Agricultura del PPRM insta a Pedro Sánchez a ""posicionarse al lado de agricultores y ganaderos"" y a ""decir no a los recortes de la futura PAC""

El presidente participa en ""una de las jornadas más emotivas del año"", la tradicional fiesta de Navidad organizada para los niños hospitalizados en el Materno-Infantil de la Arrixaca

Hasta julio del próximo año se realizarán casi medio centenar de exposiciones de creadores y colectivos regionales en los espacios de 25 ayuntamientos

""El PP de López Miras es un hipócrita, se hace la foto en las movilizaciones mientras su partido recorta la PAC y traiciona al campo""