Región

José Ballesta celebra mañana en Fitur diferentes reuniones con compañías aéreas y touroperadores

Air France, Ryanair, TUI, Air Europa, Iberia y Vueling, las primeras compañías en conocer el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia

El consejero de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, José Ballesta, y el secretario general de la Consejería, José María Bernabé, mantendrán mañana jueves, en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2008, que se celebra en Madrid, diferentes reuniones con compañías aéreas internacionales y con touroperadores para presentar el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia.

Air France, con quien celebra la primera reunión en la tarde de hoy, Ryanair, TUI España, Air Europa, Iberia y Vueling Airlines, son las primeras compañías que conocerán el proyecto del Aeropuerto. Para el próximo viernes está previsto celebrar otras reuniones con Lufthansa, Clickair, Air Nostrum y Soltour.

La agenda prevista para mañana jueves es:

10.00 horas.- Reunión con la directora general de Ryanair en España y Portugal, Maribel Rodríguez, y el director de Rutas, Sean Coyle. (En el stand de la Región de Murcia, pabellón nº 7, stand 7C-03).

17.00 horas.- Reunión con el director general de TUI España, Eduardo Zamorano. (En el stand de la Región de Murcia, pabellón nº 7, stand 7C-03).

17.00 horas.- Reunión con el director general financiero de Vueling Airlines, Antonio Grau. (En el stand del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, pabellón nº 7, stand 7A29).

17.45 horas.- Reunión con la directora nacional de Iberia, Soledad Sierra, y la directora de Desarrollo de Red, María Pilar González. (En el stand del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, pabellón nº 7, stand 7A29).

18.30 horas.- Reunión con el subdirector general de Air Europa, José María Hoyos, y el director de Relaciones Institucionales, Manuel Panadero. (En el stand del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, pabellón nº 7, stand 7A29).

Noticias de Región

Salud recomienda la vacunación para evitar contagios, especialmente para proteger a las personas vulnerables

""Ábalos, Koldo, Cerdán, Aldama, la mujer, el hermano, el fiscal general del Estado y hoy no se le ocurre mejor idea con este panorama que poner en duda cómo se emplea el dinero público en esta Región. Son de chiste"" asegura la diputada regional

""Fuera del sistema democrático no hay orden, ni libertad, ni tampoco esa seguridad que muchos predican: solo hay caos"", asegura el presidente del PPRM

La viceportavoz socialista ha revelado que, en octubre de este año el gasto en derivaciones sanitarias ya alcanza los 143 millones de euros, a pesar de que estaban presupuestados 99,7 millones

Los cantautores Susana Re y David Andreu se suman a los estudiantes en esta iniciativa que se celebra con motivo de la Navidad en la iglesia de Santiago el Mayor