Puerto Lumbreras

La Policía Local de Puerto Lumbreras conmemora el día de sus patronos y homenajea a tres agentes por su jubilación

A las 12.00 horas se ha celebrado una misa en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario en homenaje a San Miguel, San Rafael y San Gabriel

Como es tradición, los agentes de la Policía Local se han reunido hoy para conmemorar el día de sus patronos, los Ángeles Custodios. A las 12.00 horas se ha celebrado una misa en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario en homenaje a San Miguel, San Rafael y San Gabriel.

Acto seguido, se llevó a cabo un reconocimiento en la Casa de los Duendes a tres agentes que se jubilan, y una entrega de diplomas por su brillante labor y servicio durante 25 años en la Policía Local de Puerto Lumbreras. Los agentes son Francisco Montoya Romera, José Giménez Navarro y Ramón García Molina.

La alcaldesa ha acompañado a los agentes en este día, en el que según Túnez "se ha puesto de manifiesto una vez más la importante labor que realiza el cuerpo de la Policía Local y su gran compromiso para hacer de Puerto Lumbreras un lugar seguro". Al acto también han asistido miembros del equipo de Gobierno, Guardia Civil, reina de las fiestas y numerosos vecinos de la localidad.

Para finalizar, Túnez reiteró su intención de "seguir trabajando para que la Policía Local de Puerto Lumbreras cuente con más y mejores medios con la finalidad de incrementar la seguridad ciudadana".

Noticias de Puerto Lumbreras

La prueba, que está conformada por las distancias Extreme 22k, Promo 11k + Cadetes, Senderismo, Infantil 5k y Alevín 2k, contará con Mercadillo Medieval, sorteos, servicio de ludoteca, animación musical con Dj y servicio de barra

La secretaria general del PSOE de Puerto Lumbreras pide la dimisión inmediata de la alcaldesa del municipio, acusada por un presunto delito de prevaricación

María Ángeles Túnez: ""se trata de un concienciar y sensibilizar, desde las edades más tempranas, en el conocimiento de la señalética básica y en la importancia de respetar las marcas viales""

El evento incorpora como novedad la participación de rehalas y cuenta con una amplia programación de actividades de entre las que destacan dos exhibiciones del popular ""Explotaciones cinegéticas El Pencho""

La alcaldesa de Puerto Lumbreras y la concejala de Educación han acompañado a una veintena de usuarios y usuarias del Centro de Día que han disfrutado de una divertida jornada de cuentacuentos y recital de chistes y dichos populares