Puerto Lumbreras

El equipo BM Elche 2 y el Judesa Molina, ganadores de la Copa Hispania Mediterránea

La cita se ha disputado en el Centro Deportivo Municipal

La Federación de Balonmano de la Región de Murcia, en colaboración con el Club de Balonmano de Puerto Lumbreras, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y el Gobierno regional, ha organizado la primera Copa Hispania Mediterránea en el municipio lumbrerense.

El torneo, que se ha desarrollado durante los días 28 y 29 de diciembre, ha reunido a 14 equipos procedentes de las comunidades de Andalucía y Valencia.

El encuentro deportivo se ha disputado en categoría alevín femenino y masculino en el Centro Deportivo Municipal.

El campeonato se dividió en dos fases, proclamándose vencedor el equipo BM Elche 2 en categoría masculina y el Judesa Molina en categoría femenina.

El concejal de Actividad Física y Deportes, Juan Rubén Burrueco, ha destacado "la buena acogida que ha tenido este evento en el municipio" y ha destacado que "Puerto Lumbreras ya es un referente en la celebración de competiciones en distintas modalidades deportivas a nivel nacional e internacional como la reciente salida de la Vuelta Ciclista a España o el Campeonato Mundial de Enduro".

Noticias de Puerto Lumbreras

El Consistorio celebrará el acto institucional del 8M el viernes, 13 de marzo, donde se entregarán las distinciones Mujeres Emprendedoras y Mujeres Relevantes 2026

El aforo máximo es de 15 bebés, acompañados de un adulto, y para asistir es necesario inscribirse en el teléfono 968 40 29 25

Los alumnos del taller de jardinería del programa experiencial ""Puerto Lumbreras Emplea"", puesto en marcha por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y el SEF, se han encargado de la plantación de los ejemplares

La nueva Casa Consistorial será inaugurada este mismo año, ya que las obras se encuentran ejecutadas en más de un 80 por ciento, y comenzará a prestar servicio con carácter inmediato